miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 12 mar 2019

Estudiantes

"Queremos un equipo que vaya donde vaya salga a buscar los tres puntos"


Por:
Axel Laurini

Gabriel Milito fue presentado de manera oficial como entrenador de Estudiantes, este martes dirigió su primera práctica y habló en conferencia de prensa donde dio detalles de su llegada a la institucion. En dicho lugar lo acompañó Juan Sebastián Verón.

Quién tuvo la palabra en primera instancia fue el presidente: "Milito no necesita presentación, es alguien de la casa. Milito dejo una huella importante en su primer paso. En Desábato que recién está haciendo sus primeros pasos. Descubrimos una persona con mucha capacidad y muchas ganas de trabajar y eso nos identifica".

Ya tomando la palabra el Mariscal deslizó: "Lógicamente que tenemos muy presente donde apuntamos y donde queremos llegar. Hoy nos pusimos en marcha para ir consiguiendo eso. Quedan tres partidos importantes para nosotros".

Y agregó: "El motivo de mi regreso al club son dos. Primero mis ganas de trabajar y segundo mis ganas de trabajar en Estudiantes. Conozco a toda la gente en el club, me dieron una mano grande y son un agradecido a las oportunidades".

"Esperemos que esta historia sea muy positiva para los jugadores, la gente. Queremos un equipo que vaya donde vaya salga a buscar los tres puntos", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS