sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº368
Editor Platense » La Plata » 12 mar 2019

ABSA: aumentos sí, agua no

Usuarios de Aguas Bonaerenses de Villa Castells y Gonnet no tienen agua desde el día viernes y ya no saben qué hacer


"Desde el viernes caliento agua en la pava eléctrica, lleno un balde con el hilo de agua que hay en el patio y me voy a bañar a la ducha" nos contó una vecina de Villa Castells que se comunicó con este medio digital platense.

"El problema está en 489 y 20 (Gonnet) donde se evidencian inconvenientes en el equipo de bombeo, por lo que la cuadrilla está trabajando para reestablecer el servicio" fue lo que dijo ABSA ante la pregunta de El Editor Platense.

Desde hace más de tres años Gonnet y Villa Castells no cuentan con agua potable, y la solución que brindó ABSA es que se dirijan a la delegación más cercana para buscar un bidón 

Como si esto fuera poco, es el quinto día que no tienen agua ni para bañarse, y desde ABSA afirman que no saben cuándo podrán tener reestablecido el servicio.

Los valores de las boletas siguen en alza y los vecinos están cansados de la falta de respuestas. "Queremos una solución, pagamos 800 pesos todos los meses y tenemos que ir a buscar bidones a la delegación o comprarlos, y ahora además no tenemos una gota de agua" exclamó una vecina de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS