domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 12 mar 2019

Sergio Denis cayó de un escenario durante un show en Tucumán y está muy grave


Sergio Denis tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de caerse del escenario en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde realizaba una presentación ante cientos de espectadores esta noche. El parte médico dice que el cantante está en "grave estado" al caer de tres metros de altura, padece ahora un edema cerebral y contusiones emorrágicas múltiples. En este momento está con respirador artificial y lucha por su vida.

"Te llamo para despedirme", era el tema que cantaba el artista de 69 años mientras caminaba entre los fanáticos. Cuando subió al escenario, el artista pisó mal y tuvo una caída a la fosa orquestal del teatro. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo.

FOTO LA GACETA DE TUCUMÁN

Las autoridades del Mercedes Sosa se comunicaron con el servicio de emergencia 107, que lo trasladó de urgencia al hospital Padilla. Se sabe que las heridas que sufrió fueron graves y esperan operarlo, según informaron fuentes médicas.

Según lo que se informó, las personas que lo ayudaron advirtieron que Denis presentaba golpes en la cabeza y en las extremidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio