miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 11 mar 2019

Inhabilitan al árbitro Germán Delfino por una fecha por su pésimo desempeño en el clásico perjudicando a Gimnasia

Tal como adelantó ayer El Editor Platense, el juez no podrá dirigir la próxima fecha. El castigo es poco, ya que se esperaba que no pueda jugar hasta el torneo que viene


Por:
Alejandro Salamone

Tal como adelantó inmediatamente después del clásico de ayer El Editor Platense, el árbitro Germán Delfino no será tenido en cuenta para partidos de AFA de la próxima fecha, según informó el secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros, Federico Beligoy. No es la primera sanción que recibe Delfino, pues ya había sido suspendido por su mal actuación en el partido entre River y San Martín de Tucumán.

Lee también LA DESIGNACIÓN DE DELFINO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA UN CLÁSICO CON TANTA HISTORIA

Delfino se encargó de acomodar el partido a su conveniencia ante la ausencia de público visitante y echó a Faravelli por una supuesta infracción a Gastón Fernández, cuando minutos antes no midió con la misma vara un codazo de Pavone al defensor Piovi, perjudicando claramente, en este caso, a Gimnasia.

Lee también PARARÍAN POR TRES FECHAS AL ÁRBITRO DELFINO

Al finalizar el partido Delfno echó a Retegui de Estudiante por una falta inexistentes pero lo hizo para "compensar", aunque lógicamente ya era tarde para remontar un resultado.

Hablar del desarrollo del encuentro es otro asunto aparte, es verdad que Gimnasia, ya con un jugador menos, careció de ideas para sobreponerse a la adversidad y el Pincha, con poco, logró ganar el encuentro.

Lee también CON EL BRUJO MANUEL DENTRO DE LA CANCHA...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS