sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Policiales » 11 mar 2019

Hernández

Asaltan y secuestran a un repartidor

Cuatro delincuentes se lo llevaron retenido. Lo soltaron poco después. El camión de la víctima apareció sin la mercadería


Por:
Nicolás Fábrega

Cuatro delincuentes protagonizaron un violento robo en Hernández, cuando sorprendieron a un repartidor, lo encañonaron y lo llevaron retenido, junto a su vehículo y la mercadería que trasladaba, informaron hoy fuentes policiales.

El trabajador, de acuerdo a los voceros, fue interceptado en el mencionado barrio platense. Al menos dos de los ladrones bajaron de la Renault Kangoo en la que se trasladaban, se subieron al camión y lo amenazaron con las armas de fuego.

Poco después lo liberaron tras quitarle sus pertenencias en 506 entre 158 y 159, mientras que el rodado de gran porte apareció en 514, 132 y 133, aunque ya sin la mercadería de aluminio que llevaba.

Por lo que este medio pudo averiguar, la víctima se encuentra en buen estado de salud, mientras que los malhechores lograron darse a la fuga y hasta el momento nada se sabe de ellos.  

Tomó intervención la UFI número 9 de Autores Ignorados, cuyo titular ya ordenó que los investigadores del caso secuestren y analicen las cámaras de seguridad aledañas a la zona donde ocurrió el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio