domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » La Plata » 11 mar 2019

Una lluvia de infracciones y de quejas en el debut de los cambios viales en diagonal 73


Con una lluvia de infracciones viales y de quejas por parte de los automovilistas infraccionados debutó la prohibición de estacionar en diagonal 73 desde Plaza Azcuénaga (19 y 44) hasta Plaza Moreno (13 y 50) en ambos sentidos y en el horario de 7 a 21 Hs los días hábiles.

Leer también DESDE EL LUNES ESTARÁ PROHIBIDO ESTACIONAR EN DIAGONAL 73

No fueron pocos los desprevenidos que en la primera jornada de la puesta en marcha de los cambios no lo advirtieron y, por eso, cuando volvieron encontraron el desagradable cartelito amarillo que indica infracción de tránsito y posible multa, salvo que se realice descargo en el Juzgado de Faltas y el juez le de la razón al supuesto infractor.

"Pudieron haber tenido un poco de paciencia con la gente que no estaba enterada de estas modificaciones, realmente hay que educar primero y después sí infraccionar como corresponde, pero esto parece con netos fines recaudatorios", dijo Carlo Villazán a El Editor Platense a través del canal de WhatsApp 221 612 4347.

A lo largo de el día esas quejas se multiplicaron. Desde la Comuna se indicó que "se dio mucha difusión a este tema por los diarios digitales de la región y el resto de los medios informativos, la gente debería estar enterada de que ya no se puede estacionar más en diagonal 73", advirtieron.

Leer también LA MUNICIPALIDAD ABRIRÁ CALLES CENTRALES EN PLAZA AZUÉNAGA Y PLAZA ITALIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio