miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Policiales » 11 mar 2019

Persecución y captura de cuatro hombres del conurbano en San Carlos

Durante la huida descartaron una mochila con armas y municiones dentro. Uno de los involucrados tenía pedido de captura


Por:
Nicolas Fabrega

Tras una dramática persecución, cuatro hombres domiciliados en el conurbano fueron aprehendidos esta mañana en San Carlos durante un operativo y ahora la Justicia platense investiga si habían protagonizado una serie de robos en diferentes puntos de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Personal de la fuerza procuró detener la marcha de un Fiat Duna en ruta 36 y 520, pero el conductor del rodado aceleró y escapó. Las personas que iban con él descartaron durante la huida una mochila, en cuyo interior había un revólver corto calibre 32 con numeración suprimida y otro 9 milímetros, además de 11 municiones, también 9 milímetros.

Mediante un operativo cerrojo se logró la captura de los sospechosos en 143 entre 521 y 522, tratándose de individuos de 36, 31, 30 y 28 años, domiciliados tres de ellos en Florencio Varela y el restante en Berazategui. Sobre uno de los imputados recae, a su vez, un pedido de captura emitido por la UFI 3 de Quilmes.

Quedaron alojados en la comisaría Séptima de Abasto por los delitos de “portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad agravado por ser en poblado y en banda”.

                                                                                                                                 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS