martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » La Región » 11 mar 2019

Recorre con el Drone Terrestre los límites de la obras en el Arroyo El Gato que la Gobernadora Vidal no mostró en su spot publicitarios


Por:
Mauricio Bustos

Mucho se habló de las obras que se hicieron en estos últimos tres años en la ciudad de La Plata para evitar las inundaciones. Sin embargo caen unas pocas gotas y hay que sacar los botes en varias partes de la ciudad. El intendente Julio Garro denunció en varias oportunidades el accionar criminal de saboteadores que taponan los desagües para genera inundaciones. María Eugenia Vidal junto con el propio Garro anunciaron el fin de las mismas "pocos días antes de la última", inaugurando las obras de saniamiento de la cuenca del Arroyo El Gato Etapa III,

Es más, hasta el presidente Mauricio Macri bromeó por primera vez con el apodo que le puso la oposición y se banaglorió de las obras asegurando: "Vidal y Macri, el gato, terminan las obras del Arroyo El Gato, ¡qué particularidad!", dijo.

"Esta obra no estaba empezada, nosotros la pusimos en marcha y hoy está terminada", señaló la gobernadora María Eugenia Vidal, quien agregó que estas obras "sirven para llevarle tranquilidad a los vecinos, que es lo que el Estado les debe cada vez que llueve"

"Esta era una obra de esas que no se ven, que van por abajo ya que son más de 200 cuadras con entubamientos y canales que nadie ve pero que hacen la diferencia cada vez que llueve", explicó y lanzó un spot publicitario que los grandes medios periodísticos del país se encargaron de repetir una y otra vez las diferencias de este gobierno y el anterior. En resumidas cuentas, la idea era la siguiente imagen:

Pero lo cierto es que pocos días después llovió tupido durante media hora en La Plata, y los autos volvieron a flotar en pleno centro, y las obras realizafas parecieron reírseles en la cara.

Mario Secco, el intendente de Ensenada trató de mitómana a la gobernadora y aseguró que las obras no estaban concluidas porque el tramo final del arroyo es un desastre como está y eso haría ineficiente la obra realizada. Y la verdad es que algo de razón tiene.

Con el "Drone Terrestre" salimos a recorrer la zona de final de obras, y simplemente te mostramos como está la zona. Preferimos no gastar tantas palahras y que las imagenes hablen por si solas. Te recomendamos que mires el video y saques tus propias conclusiones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS