sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Clubes y deportes » 10 mar 2019

Schwartzman y Pella sólidos en Indian Wells

El argentino, 25 del mundo, superó al español Roberto Carballés y avanzó en el Masters 1000 de California. El bahiense le sigue los pasos.


El "Peque" dio un paso más en Indian Wells y alcanzó los dieciseisavos de final del Masters 1000 que se disputa en California, al vencer al español Roberto Carballés.

Schwartzman no sufrió contratiempos para superar a Carballés, 111 del ranking mundial, por 6-3 y 6-1 en una hora y media. 

El argentino, 25 en el escalafón, espera por el vencedor del duelo entre Rafael Nadal, segundo favorito, y el estadounidense Jared Donaldson. 

Más de lo debido tuvo que trabajar el tenista bahiense Guido Pella para acceder a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos), primer torneo del año de dichas características, con disputa en superficie rápida.

   El zurdo bahiense, ubicado en el puesto N°34 del ranking ATP, necesitó dos horas y seis minutos para vencer al también zurdo australiano Alex Bolt (125°), con parciales de 7-6 (5), 2-6 y 6-3, para así sacar boleto a la tercera vuelta.

   En busca de los octavos de final, Pella, quien igualó su mejor resultado en torneos Masters 1000, enfrentará (con seguridad el martes) al vencedor del duelo que protagonizan en estos momentos, el estadounidense John Isner (8°) y el australiano Alexei Popyrin (131°).

   Vale remarcar que anoche, Guido quedó eliminado del cuadro de dobles, tras caer, en compañía del húngaro Marton Fucsovics, ante la dupla integrada por el francés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, por 6-1 y 6-2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio