miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Policiales » 9 mar 2019

Presos por intentar ingresar drogas en parlantes al penal de Gorina

Cinco personas fueron aprehendidas durante un operativo de control. Se incautó marihuana, una balanza de precisión y celulares


Por:
Nicolas Fabrega

Cinco hombres fueron aprehendidos esta madrugada, acusados de intentar ingresar drogas en un parlante a la unidad penitenciaria de Gorina, informaron fuentes oficiales.

Un operativo montado por efectivos de la Policía Bonaerense y agentes de la Municipalidad de La Plata en inmediaciones de la cárcel permitió detectar el incidente. “La idea del control era disuadir la promoción, traslado e introducción de estupefaciente al interior del penal”, contó un vocero en diálogo con El Editor Platense.

El trabajo fue encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, juntamente con personal de la Policía Local, de la Dirección de Análisis e Investigación (DAI), dependiente del Ministerio de Justicia y agentes de la Secretaría de Seguridad y de Control Ciudadano de la Municipalidad de nuestra ciudad.

En total se incautaron 650 gramos de marihuana, una balanza de precisión y celulares, mientras que además de los cinco demorados se labraron actuaciones contravencionales para otras 20 personas. Por último, se supo también que se secuestraron tres vehículos y una moto por falta de documentación y por dar positivo en test de alcoholemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS