sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Policiales » 9 mar 2019

A metros de la comisaría Novena

Roban más de medio millón de pesos en una farmacia céntrica

Ladrones se llevaron el botín del comercio ubicado en 10 y 60. Fuerte malestar vecinal con la dependencia de la jurisdicción


Por:
Nicolas Fabrega

Pese a estar ubicada a cinco cuadras de una de las comisarías más tristemente emblemáticas de la ciudad de La Plata –además de céntrica-, una farmacia sufrió un importante robo en las últimas horas, cuando delincuentes ingresaron y se llevaron más de medio millón de pesos, informaron fuentes oficiales.

El lamentable suceso ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de 10 y 60 durante la madrugada de ayer. Por lo que pudo averiguar El Editor Platense, ladrones ganaron el interior sin forzar ninguna abertura, por lo que los pesquisas calculan que los involucrados contaban con un juego de llaves, y que conocían los movimientos del lugar.

Es por eso que se dirigieron a una caja fuerte, de la que sacaron los $600.000 que allí había. Antes de huir, se apoderaron también del sistema DVR de las cámaras de seguridad, llevándose así todo rastro.

Cuando los empleados se dieron cuenta del ilícito hicieron la denuncia en la comisaría Novena, emplazada a poco más de 500 metros. Sus oficiales no pudieron hacer mucho para dar con los responsables, algo que a los vecinos de la zona no los sorprendió en absoluto. “Nos llama la atención cuando sí agarran a alguien”, comentó uno de ellos. “Esta área en particular, junto a la zona roja y El Mondongo es un verdadero desastre, y todo pertenece a la Novena”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio