sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Policiales » 9 mar 2019

Fue primicia exclusiva de este medio

Joven que atacó a cuchillazos y con una llave francesa a un hombre en Ensenada es hijo de un policía de La Plata

Lo habían dejado libre hacía cinco días, tras cometer un robo en la vecina localidad. Ni siquiera llegó a estar preso 24 horas


Por:
Nicolás Fábrega

El joven de 18 años que golpeó en la cabeza con una llave francesa a un hombre, al que después también apuñaló en reiteradas partes del cuerpo durante un asalto en Ensenada, es hijo de un policía bonaerense que presta servicios en una comisaría de La Plata, y había salido de prisión hacía apenas cinco días.

El adolescente, que actuó junto a un menor de 15 años que ya quedó en libertad debido a su inimputabilidad, tiene varias causas penales y numerosos ingresos a seccionales. De hecho, había recuperado la libertad días atrás, luego de haber pasado menos de 24 horas en un calabozo tras haber encañonado a un vecino de la mencionada localidad en el marco de un robo.

Primicia exclusiva de El Editor Platense, el hecho se materializó durante la noche del jueves, cuando alrededor de las 22 los imputados atacaron a Carlos Alegre (41) y a Sofía Loizati (27) en plaza Almirante Brown, ubicada en las calles Paraguay y Uruguay. Les pegaron con una llave francesa y después atacaron al hombre con un elemento punzocortante, produciéndole lesiones graves en el cuello, tórax y abdomen.

Se escaparon e ingresaron a una casa de Bosinga y Hernández, donde finalmente ambos fueron apresados.

A su vez, a las víctimas las trasladaron al hospital Cestino, donde se determinó que ella había resultado ilesa, mientras que él quedó internado. “No lo mataron de milagro”, reconoció un investigador.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio