miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 mar 2019

Lóndero y Trungelliti no superaron la qualy

Comienza el Masters 1000 de Indian Wells con presencia argentina

Delbonis, Mayer, Schwartzman, Andreozzi y Pella


Por:
Ariel Felippini ( Single Tenis )

Cinco son los jugadores argentinos que buscarán sumar puntos y dinero en este espectacular torneo de canchas rápidas, donde estará ausente Juan Martín Del Potro ,debido a su prolongada recuperación de su rodilla derecha.

El primero en debutar será Fede Delbonis quien enfrentará al australiano J. Thompson y que, en caso de ganar, chocará frente a D. Thiem ( preclasificado 7°) del torneo. Más tarde hará lo propio Leo Mayer frente a R. Opelka quién cruzaría al francés Gael Monfils (18) en caso de salir triunfador.

Guido Andreozzi se las verá con Ilya Ivashka y tanto Guido Pella (32) como Diego Schwartzman (25) enfrentarán respectivamente ya en segunda ronda ( recordemos que los preclasificados saltean la primera ronda) a el ganador de Gulbis vs Bolt y Carballes Baena vs Harrison.

Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic son los nombres que más asustan en el cuadro integrado por 128 jugadores, que como siempre, buscarán llegar lo más lejos posible, para poder embolsar el dinero que les permita mantenerse en este circuito ATP que cada vez, es más exigente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS