miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Policiales » 7 mar 2019

Abasto

Golpean a una familia y les roban 60.000 pesos

Actuaron delincuentes armados, que se apoderaron de diferentes elementos de valor y después se dieron a la fuga


Por:
Nicolás Fábrega

A los golpes: así despertaron delincuentes a una familia de Abasto durante esta madrugada para perpetrar un importante robo, informaron fuentes policiales.

Bajo un profundo hermetismo, las autoridades indicaron que el hecho se perpetró mientras las víctimas dormían. Una vez levantadas, les pegaron y las obligaron a decir dónde guardaban los ahorros. El paso siguiente de los cacos fue trasladar a los damnificados hasta la panadería que tienen al lado, donde también se alzaron con efectivo y diferentes objetos de valor.

“Hubo golpes, amenazas e intimidación. Fue una verdadera pesadilla”, dijo un vocero, quien admitió que el monto sustraído supera los 60.000 pesos, además de varios elementos de electrónica.

Fue tan grave el episodio que, más allá de los numerarios de la comisaría Séptima, también debió intervenir un equipo de la DDI La Plata, con el fin de contener a los perjudicados. Pese al miedo y los golpes recibidos, se supo que todos se encuentran en buen estado de salud.

Peritos de la Policía Científica buscaron durante horas rastros de los malvivientes, pero hasta el momento los mismos se mantienen prófugos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio