miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº456
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 7 mar 2019

Con una agenda cargada de espectáculos, el Coliseo abre su temporada 2019


Con un acto de lanzamiento que se desarrollará el próximo viernes a las 19:30 horas en la Sala “China Zorrilla”, el Teatro Municipal Coliseo Podestá dará inicio a la temporada 2019 con una cargada agenda de espectáculos, proyectos, obras y ciclos que formarán parte de la programación de este año.

En ese marco, el próximo viernes a las 19:30 horas se presentarán las distintas producciones y novedades que el público podrá disfrutar durante todo el año en el emblemático Teatro. Acto seguido, desde las 21 y con ingreso gratuito, se llevará adelante la obra “Ser Ellas”, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
Según se detalló, durante los primeros meses de programación se destaca la presencia de importantes artistas como Alejandro Dolina, Axel, MiDaChi, Enrique Pinti, Hernán Piquin y Panam, entre otros.
A su vez, llegará un novedoso concierto denominado “Música para volar: Cerati Sinfónico”, y los divertidos espectáculos de stand up de Magalí Tajes y Rodríguez Galatti.
También se desarrollarán las nuevas temporadas del Ciclo Off Buenos Aires y Ciclo Ciudad en Escena, que reúnen las mejores obras del teatro ‘under’ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Ciudad de La Plata.
Culminada la presentación de la grilla 2019, saldrá a escena “Ser Ellas”, una comedia que narra un encuentro imaginario entre Eva Perón (Ana Celentano), Frida Kahlo (Fabiana García Lago) y Simone de Beauvoir (Anabel Cherubito), quienes analizan temas vinculados a la política, la militancia, la sexualidad, la libertad, la vocación, la juventud y el amor, entre otros tópicos.
Por otro lado, el sábado 9 de marzo desde a las 11 volverán las visitas guiadas por el museo José Juan Podestá, de manera libre y gratuita y con la incorporación de intervenciones teatrales que llevarán al público a viajar en el tiempo por la historia del teatro.
En tanto que a las 21 horas del sábado, se presentará la reconocida obra “El hijo eterno”, protagonizada por Michel Noher; mientras que el domingo a las 11:30 horas, se llevará a cabo la cuarta temporada del ciclo “Música al mediodía”, con ingreso gratuito.
De cara a la nueva programación, el director del Teatro Coliseo Podestá, Gastón Marioni, anticipó: “Será un gran año con funciones multigenéricas para diversos públicos”, y destacó “la presencia de artistas internacionales, la continuación de ciclos municipales y las clásicas visitas guiadas al museo que se optimizan año tras año con el objetivo de enaltecer el valor cultural del Teatro”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio