domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 7 mar 2019

Ladrones en un country de Gorina

Violento robo comando en la casa de Bernardo Romeo

Cuatro delincuentes lo maniataron a él y a toda su familia. Escaparon con dinero, joyas y otros elementos de valor. También se metieron en el inmueble de una escribana


Por:
Nicolás Fábrega

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata y otros clubes sufrió esta madrugada un violento robo en su casa ubicada en un barrio cerrado de Gorina y que, llamativamente, no posee cámaras de seguridad, informaron fuentes policiales.

Todo se desarrolló alrededor de las 5, cuando cuatro delincuentes ingresaron al country San Facundo emplazado en 133 y 485, con total libertad y franqueando sin problemas la seguridad. De allí se dirigieron a la finca del exdeportista, que se encontraba descansando junto a su familia. Los despertaron a todos, los ataron a unas sillas y comenzaron a recorrer las instalaciones, siempre con los rostros cubiertos con pasamontañas.

De esta manera se apoderaron de dinero en efectivo cuya cifra no trascendió, joyas, electrodomésticos, celulares y otros elementos de valor.

“Por suerte todas las víctimas se encuentran en buen estado de salud, pese al mal momento vivido”, aseguró un pesquisa.

Tras asaltar a los Romeo, los hampones se dirigieron a un segundo inmueble, donde reside una escribana: también a ella la desvalijaron, amenazándola constantemente con armas de fuego.

 Peritos en Rastros de la Policía Científica se apersonaron en el lugar de los hechos y llevaron a cabo sus funciones de rigor, aunque no habrían encontrado demasiados elementos de interés, ya que los ladrones utilizaron guantes. Por otra parte, agentes policiales recorrieron el country y se entrevistaron con sus vecinos, con el fin de establecer si alguna de las propiedad cuenta con un sistema de video en donde haya podido haber quedado registrado el gravísimo incidente de inseguridad. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio