miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 mar 2019

Selección Argentina

Regresa la magia: Messi volverá a jugar con la Selección


TAGS: MESSI, ARGENTINA

Lionel Messi será convocado para los amistosos que jugará Argentina ante Venezuela y Marruecos en este mes de marzo. El astro del Barcelona, igualmente, solo estará presente en el duelo ante la Vinotinto, pero la noticia que se decida retornar a jugar para el combinado nacional es muy importante, además en un año clave teniendo en cuenta que hay Copa América en Brasil en junio de este año.

El ex Newell's volverá a vestir los colores de la Selección luego de lo que fue el pésimo papel colectivo en Rusia 2018. Ahora bajo el mando de Scaloni buscará cambiar esa fea imagen y además cumplir un anhelo personal, ser campeón con Argentina. Esta temporada Messi viene teniendo buenos rendimientos, su equipo es puntero en la liga local y probablemente acceda a Cuartos de Final de Champions League.

Por último la lista tendría varias sorpresas, estarían presentes Lisandro Martínez y Alexander Barboza defensores de Defensa y Justicia, además de Esteban Andrada, arquero de Boca. Se mete Gonzalo Montiel, lateral de River y Matías Zaracho, volante de Racing, entre los nombres más llamativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS