sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » La Plata » 5 mar 2019

Se registraron incidentes en el Carnaval de la Repu y detuvieron a jóvenes

Hubo corridas y arrebatos de teléfonos celulares. La Policía logró capturar a cuatro ladrones.


Por:
Axel Laurini

Al menos cuatro jóvenes resultaron detenidos por la Policía mientras se desarrollan los festejos de Carnaval en la República de los Niños con desfiles de comparsas y bandas en vivo. Este diario digital, presente en el lugar, pudo advertir que se han registrado algunos robos de celulares y pertenencias en medio de la multitud y la Policía logró detener a los ladrones. Ya en las jornadas del fin de semana hubo personas que sufrieron arrebatos mientras transcurrían los recitales. 

Esta noche se registraron corridas en distintas partes del predio y eso agitó el clima que debería ser una fiesta, empañada por este tipo de hechos que generan molestia e inquietud entre los presentes.

Más allá de estos incidentes, el cierre del Carnaval sigue su marcha. Estaremos informando en caso de que continuen los sucesos violentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio