sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Policiales » 3 mar 2019

26 entre 62 y 63

Encerró a su exmujer, a su hija y prendió fuego el departamento

Un hombre, efectivo de la Policía de la Ciudad, tomó la decisión tras discutir con su pareja. En 2018 ya había sido denunciado por violencia de género


Por:
Nicolás Fábrega

Otra vez, la violencia en su estado más puro sorprendió a los ciudadanos platenses, luego de que un hombre discutiera con su exmujer para dejarla posteriormente encerrada en la casa junto a su hija por una hora, sin posibilidad de escape. Como si eso no fuese suficiente, cuando el individuo regresó al hogar lo hizo solo para prenderlo fuego. Por fortuna, las víctimas pudieron huir y, pese a la conmoción, se encuentran fuera de peligro.

 

El gravísimo incidente se materializó cerca de las 22 de anoche en un domicilio ubicado en 26 entre 62 y 63, cuando los adultos iniciaron una pelea por causas que aún no se esclarecieron. Tras la misma, el sujeto (oficial de la Policía de la Ciudad que cumple funciones en la comisaría 34) encerró a las mujeres y se fue.

Retornó cerca de una hora después y, sin previo, tiró sobre el departamento ubicado en el primero piso un producto inflamable y después unas cerrillas, acción que fue divisada por un vecino. Pronto el lugar se volvió un infierno.

 

En circunstancias todavía confusas, las damnificadas (la más chica de ellas, menor de edad y la restante de 40 años) lograron escapar y ponerse a salvo. Por su parte, el agresor se mantiene prófugo, aunque ya está identificado.

Luego se supo que la mujer ya había radicado en 2018 una denuncia por violencia de género contra el imputado, de 29 años y radicado en Ezeiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio