domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » La Plata » 27 feb 2019

Se quemó una casa de camping en Ringuelet: no hubo heridos y las pérdidas fueron casi totales

Es en una tienda de artículos de camping ubicada en 14 entre 518 y 519. No se registran heridos, trabajaron seis dotaciones de bomberos. El siniestro se habría originado cuando colocaban membrana


Un comercio de artículos de camping emplazado en 14  entre 518 y 519 sufrió un importante incendio esta tarde, por causas todavía desconocidas pero según las primeras versiones todo comenzó cuando se estaba colocando membrana en el techo del inmueble. Hubo gran tensión en la zona, ya que pegado al local, de nombre Baobab, hay otro de un lubricentro. Seis dotaciones de bomberos y agentes policiales de la comisaría Sexta trabajaron en el lugar donde se controló el  fuego luego de varias horas de ardua tarea.

Grandes columnas de humo llegaron hasta la zona del Estadio Ciudad de La Plata, 25 y 32, según los llamados recibidos por nuestro diario al 221 612 4347 vía WhatsApp.

Fuentes de bomberos indicaron que no se registraron heridos y que no fue necesario evacuar la zona, aunque todos los vecinos salieron a la calle a causa del incendio. Desde el distribuidor de Tránsito Pedro Benoit se advirtió la gran columna de humo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio