sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº704
Editor Platense » La Región » 27 feb 2019

Indignación y bronca por una denuncia del Colegio Lincoln contra los padres que marcharon para pedir justicia por el nene ahogado

En tanto, la justicia citó a declarar al guardavidas, la asistente y el administrador de la Colonia de la Institución. Los dos primeros por supuesto abandono de persona seguida de muerte y el otro sería por homicidio culposo de Lucas Lin.


Mientras que en el Colegio Lincoln hablaron de supuestos destrozos, que luego fueron desmentidos por parte de los padres que se hicieron presentes en la marcha de ayer en la Institución Educativa, la justicia busca avanzar para encontrar a los responsables de la muerte de Lucas Kevin Lin.

Algunos padres y los que acompañaron la protesta del día de ayer, hablan del poco apoyo de la comunidad educativa del colegio y también de las autoridades del mismo.

Esta mañana, una de las madres que sacó a su hijo del Colegio, de nombre Cinthia, declaró en una radio local lo siguiente:

"Cada vez somos más, hay algunas almas que están despertando ahora, yo creo que tenemos más acompañamiento de afuera que de adentro de la comunidad".

"Yo estoy hablando como mamá del colegio, sé muchas cosas pero no me corresponde hablar de algunos temas porque la muerte de un hijo es algo muy doloroso".

 "Nosotros marchamos con nuestros hijos, no hubo ningún tipo de daños como se dijo en algunos diarios platenses. Lo único que hicimos fue pegar la foto de Lucas en el colegio y gritamos la palabra justicia"

"Yo a mi hijo lo saqué de la Institución, ya venían teniendo muchas falencias. No puedo dejarlo en un lugar donde no se hacen cargo en estas situaciones. Acompañamos a la familia en todo momento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS