domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 23 feb 2019

Lomas de City Bell

Impactante robo en un country de City Bell: maniataron a abogados y niños para escapar con 20 mil dólares

Los ladrones se llevaron también un auto y una pistola 9 milímetros, entre otros elementos. Lograron darse a la fuga


Por:
Nicolas Fabrega

20 mil dólares, pesos, dos alianzas, un vehículo y una pistola 9 milímetros fue el botín con el que se alzó una banda de delincuentes que aprovechó el temporal en nuestra ciudad para cometer una importante entradera en la casa de un matrimonio de abogados en el country Lomas de City Bell, informaron fuentes policiales.

La seguridad de los barrios cerrados platenses quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, cuando los ladrones ingresaron al predio a través de un cerco perimetral y se dirigieron a una de las viviendas. En el interior se encontraba el letrado con su mujer, su padre y dos niños, hijos de la pareja. Todos fueron maniatados.

Los hampones recorrieron todas las instalaciones de la coqueta vivienda hasta apoderarse de los elementos mencionados, dándose posteriormente a la fuga por el frente en el auto de los damnificados.

Los consorcistas, indignados, admitieron que mejoró la iluminación y se instalaron cámaras, pero evidentemente ningún sistema es confiable y es por eso que van a exigir que se implemente una garita de seguridad con vigiladores las 24 horas.

 Tras el atraco se hicieron presentes agentes de la comisaría Décima, quienes pese a implementar un operativo por las cercanías no pudieron dar con los autores.

Acerca del country se supo que es un prendimiento urbanístico vinculado a un reconocido exfutbolista y que es actualmente dirigente de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio