martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 22 feb 2019

Fue primicia de este medio

Apareció incendiada la camioneta robada a un quintero

A la víctima le sustrajeron además 20.000 pesos y mercadería. Ocurrió en Abasto y por el hecho no hay detenidos


TAGS: ABASTO, ROBO, QUINTERO
Por:
Nicolas Fabrega

Finalmente apareció incinerada la camioneta del quintero de nacionalidad boliviana que fue robada anoche en Abasto, en un hecho informado en exclusiva por El Editor Platense.

El rodado, una Volkswagen Amarok de color negro, fue hallado completamente destruido en 182 y 525, cerca de la medianoche. De esta manera, se perdieron todas las evidencias de los delincuentes que pudiera haber dentro.

Como este medio destacó, el robo se produjo cerca de las 22, cuando Delfo Guerrero fue sorprendido por cinco ladrones en 38 y 226. “Estaba ya listo para salir al Mercado Central a dejar las verduras que había acomodado en la caja del vehículo”, le contó un pesquisa a este portal.

Armados, apuntaron al hombre y le exigieron las pertenencias. Así se apoderaron de 20.000 pesos en efectivo y un celular, para después huir en el coche en el que llegaron y también en la Amarok.

La víctima realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Séptima, que instruye en la causa junto a la UFI 9.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio