sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Educación » 22 feb 2019

Entrega de útiles escolares para los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC)

Se extenderá hasta el 15 de marzo en el horario de 10 a 17 hs. Todos los detalles de un kits muy completo para los tres niveles


El Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SEC) que conduce Carlos Restivo, comenzó con la entrega de los kits escolares para los afiliados cuyos hijos concurren al nivel inicial, primario y secundario. Se trata de un completo equipo escolar que está a disposición hasta el 15 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 17 hs, en la sede de calle 6 entre 45 y 46.

Los siguientes son los requisitos y todos los detalles para obtener el kits: último recibo de sueldo, carnet de afiliado del SEC, 6 meses de antiguedad, y certificado de estudio en caso de hijo en primaria estatal. Los guardapolvos sólo se dan a los chicos que concurren a escuela primaria pública. Aquí todos los detalles:

Las fotos que siguen son de los kits y de afiliadas que ya concurrieron a llevarse los útiles y demás accesorios para sus hijos:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio