martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 22 feb 2019

Abasto

Cuatro delincuentes asaltaron a un quintero

Le sustrajeron dinero, el celular y la camioneta Amarok repleta de perejiles y otras verduras que estaba por llevar al Mercado Central


TAGS: ABASTO, ROBO, QUINTERO
Por:
Nicolás Fábrega

Cuatro delincuentes armados asaltaron durante la noche del jueves a un quintero en Abasto, en momentos en que el hombre se disponía a realizar un viaje hacia el Mercado Central, con el fin de descargar mercadería, informaron fuentes policiales.  

El hecho se materializó alrededor de las 23, cuando el perjudicado estaba por a subir a su camioneta Volkswagen Amarok de color negra, ya cargada con perejiles y otras verduras.

Sin embargo no pudo arribar a destino ya que los ladrones lo sorprendieron, lo amenazaron y le quitaron no solo el dinero que llevaba encima y el celular, sino también el vehículo con su cargamento.

Liberado de los cacos, el trabajador realizó la denuncia y agentes del Comando de Patrullas fueron los primeros en acercarse al lugar. Minutos después llegó también personal de la comisaría Séptima.

La UFI número 9 de Autores Ignorados es la encargada de llevar a cabo la investigación para dar con los responsables, de quienes nada se sabe. Se inició una causa por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio