miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº610
Editor Platense » Policiales » 22 feb 2019

Abasto

Cuatro delincuentes asaltaron a un quintero

Le sustrajeron dinero, el celular y la camioneta Amarok repleta de perejiles y otras verduras que estaba por llevar al Mercado Central


TAGS: ABASTO, ROBO, QUINTERO
Por:
Nicolás Fábrega

Cuatro delincuentes armados asaltaron durante la noche del jueves a un quintero en Abasto, en momentos en que el hombre se disponía a realizar un viaje hacia el Mercado Central, con el fin de descargar mercadería, informaron fuentes policiales.  

El hecho se materializó alrededor de las 23, cuando el perjudicado estaba por a subir a su camioneta Volkswagen Amarok de color negra, ya cargada con perejiles y otras verduras.

Sin embargo no pudo arribar a destino ya que los ladrones lo sorprendieron, lo amenazaron y le quitaron no solo el dinero que llevaba encima y el celular, sino también el vehículo con su cargamento.

Liberado de los cacos, el trabajador realizó la denuncia y agentes del Comando de Patrullas fueron los primeros en acercarse al lugar. Minutos después llegó también personal de la comisaría Séptima.

La UFI número 9 de Autores Ignorados es la encargada de llevar a cabo la investigación para dar con los responsables, de quienes nada se sabe. Se inició una causa por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS