miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Policiales » 17 feb 2019

En Abasto

Murió una nena de cuatro años en un incendio

Su hermanita de dos meses y su madre, de 27 años, se encuentran internadas


Por:
Nicolás Fábrega

La ola de calor de la última semana, que se mantiene presente actualmente, desató un aluvión de incendios en diferentes sectores de la ciudad y en las últimas horas hubo que lamentar dos terribles muertes, una en Los Hornos (como este medio informó ayer en exclusiva) y otra en Abasto, este domingo.

La última víctima fue una nena de cuatro años que vivía junto a su madre (de 27) y una hermanita de tan solo dos meses en una precaria finca emplazada en 209 entre 521 y 522. Aún se desconoce a ciencia cierta cómo comenzó el fuego, pero lo cierto es que una vez que se inició ya fue imposible controlarlo, ya que fue de importantes dimensiones.

Las sobrevivientes de la tragedia fueron derivadas de urgencia a centros médicos (la beba al Hospital de Niños Sor María Ludovico y su progenitora al de Romero), donde se mantienen internadas.   

Por su parte, una señora de 55 años que reside al lado de la casilla afectada también fue trasladada al Romero, ya que sufrió una descompensación diabética.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio