sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » La Plata » 19 abr 2018

Denuncia de pacientes

El Policlínico San Martín sin agua y suspenden cirugías

Segùn pudo saber El Editor Platense hay problemas con el servicio en el centro asistencial de 1 y 70


Los distintos paballones del Policlínico San Martín de calle 1 y 70 se quedaron sin agua, aparentemente por una falla interna en las instalaciones del suministro, y por tal motivo tuvieron que suspenderse algunas cirugías que estaban programadas, denunciaron paciente y familiares.

El problema comenzó ayer con baja presión de agua y con el correr de las horas fue empeorando la situación, a punto tal que hay sectores en donde ahora no sale una gota, dijo una familiar de una paciente que debía ser operado por estas horas.

Este medio intentó comunicarse con algùn responsable del centro asistencial, pero al momento fue imposible. Pues las líneas telefònicas rotatitas dan ocupado todo el tiempo,

"Nos dijeron que ya llamaron a Absa y que esperan para hoy poder resolver el problema, pero nosotros la verdad que no podemos seguir esperando mucho más", expresaron familiares de pacientes.

Por otra parte, desde Absa se hizo saber que como consecuencia de maniobras que deben realizarse hoy en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara, pueden quedar afectados con baja presión del suminsitros usuarios de las ciudades de Berisso y Ensenada, como asì también de alguna zona de La Plata en la que, para colmo, estaría incluído el Policlínico San Martín.

AMPLIAREMOS

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio