miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 13 feb 2019

Chacal: violó a sus tres hijastras y embarazó a una de ellas

Fue detenido esta tarde por la DDI La Plata. Abusó de las chicas, todas menores de edad, durante un prolongado período de tiempo


Por:
Nicolás Fábrega

La directora de una escuela pública fue determinante para lograr la captura de un depravado que no solo abusó sexualmente de sus tres hijastras, sino que embarazó a una de ellas, informaron hoy fuentes policiales.

El principio del fin lo puso la docente, al acercarse al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y denunciar que durante la entrevista con una de las chicas de la institución educativa en el Gabinete de Orientación Escolar la menor (de 13 años) refirió las vejaciones, tanto a ella como a su hermana de 15 y a otra familiar, también menor a 18.  

A partir de ese momento los detectives iniciaron una investigación con el fin de recolectar evidencias, por lo que obtuvieron los exámenes médicos y psicológicos de las perjudicadas, además de sus propios testimonios y los de su entorno. Así se pudo establecer que efectivamente el imputado, de 54 años, “las manoseaba y penetraba, obligándolas a su vez a practicarle sexo oral, aprovechando que todas vivían en el mismo lugar”, le contó a este medio un jefe de la fuerza.

Con las pruebas en su contra y la orden de detención de la UFI 1 de Presidente Perón, los pesquisas fueron a buscarlo a su casa, donde lo aprehendieron por tres delitos diferentes: uno por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor persona conviviente y corrupción de menores, agravada por ser la víctima menor de edad”, el segundo por “abuso sexual” y el último por “abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por su duración y circunstancias desde su realización”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS