martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº336
Editor Platense » Policiales » 11 feb 2019

Rompieron dos patrulleros y agredieron a dos policías

En el día de hoy personal del comando de patrulla Berisso a cargo del Comisario Inspector José Luis Coria procedió a la aprehensión de un hombre


Un operativo para meter preso a un hombre de 28 años que tenía pedido de captura por "daño y homicidio en grado de tentativa" terminó con graves incidentes en calle 18 entre 148 y 149 de Berisso. Todo comenzó cuando la policía llegó a esa dirección para capturar al delincuente y comenzarón las agresiones contra los patrulleros que resultaron dañados y dos efectivos que también recibieron heridas de distintas consideración.

El hombre identificado como Ramón Rodríguez, de 28 años, intentó darse a la fuga ingresando a la vivienda de uno de sus familiares. Fue entonces que los efectivos lograron ingresar al domicilio y aprehender a Rodríguez, pero a causa de esto los familiares y algunos vecinos comenzaron a agredir a los policías arrojándoles piedras y palazos, dejando como resultado dos efectivos heridos los que, según se informó, se encuentran fuera de peligro. Dos móviles resultaron rotos en el operativo, se indicó.

Rodriguez fue trasladado a la comisaria 1ra de Berisso  por Resistencia a la autoridad, daños y lesiones. En el caso intervino la UFI numero 17 del departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS