domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Policiales » 11 feb 2019

Identificaron al autor del ataque en Ensenada

Se trata de un hombre que vive a tres cuadras de la víctima, de quien está obsesionado. Tras el ataque, huyó con pertenencias de la chica. Se mantiene prófugo


Por:
Nicolás Fábrega

Si bien fue identificado gracias al aporte de un testigo del hecho, el atacante de Nadia Ferraresi (25) se mantiene prófugo, aunque está siendo intensamente buscado, informaron esta tarde fuentes policiales. Por su parte, la joven permanece internada en gravísimo estado en el hospital Cestino de Ensenada.

Como informó oportunamente este medio, el hecho se registró en horas de la mañana, cuando la chica fue sorprendida por un hombre en Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo, en la vecina ciudad. El sujeto la increpó y no tardó en clavarle el cuchillo que llevaba consigo, para darse luego a la fuga con elementos personales que le sustrajo a la damnificada. 

Las primeras pesquisas de la fuerza revelaron que el individuo viviría a tres cuadras de la casa de la Nadia, de quien "estaba obsesionado". Además, mencionaron que cuenta en su haber con varios robos en la zona. 

La perjuicada fue trasladada de urgencia al mencionado centro de salud, y en las últimas horas se supo que desde el nosocomio pidieron dadores de sangre, de cualquier tipo y factor. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio