domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » La Plata » 11 feb 2019

Cristina visitó a su madre en el Hospital Italiano y los vecinos aprovecharon para hacerle llegar su cariño y sacarse varias selfies


No fue un domingo más para los vecinos del Hospital Italiano. Es que como informó en su momento este portal platense nde noticias, en dicho centro de salud se encuentra internada Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidente Cristina Fernández, y ella la visita con asiduidad. Pues pasadas las 22 del domingo último, Cristina se dejó ver en la puerta del Hospital e inmediatamente se fueron congregando vecinos que se percataron de su presencia y se sacaron varias selfies.

Vale recordar que la madre de la ex presidente, Ofelia Wilhelm padece una enfermedad por la que debe permanecer en el centro de salud desde hace ya unos meses con asistencia médica permanente, y según aseguran personas de su entorno, se encuentra en cómoda y en buena forma en dicho centro asistencial, ocupando una habitación individual para tener la tranquilidad necesaria y permitir la visita de su hija en forma constante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio