domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Policiales » 11 feb 2019

Le provocó cortes a su hijo de un año y a su ex mujer

Por el hecho fue aprehendido un joven de 19 años. Ocurrió en Berisso


Por:
Nicolás Fábrega

Un joven de 19 años fue aprehendido está madrugada en Berisso, luego de provocarles heridas cortantes a su pequeño hijo y a su expareja, informaron fuentes policiales. 

El hecho se desencadenó a las 5, cuando el hombre se acercó a una casa emplazada en 122 y 53 bis, donde reside su ex, una chica de la misma edad que el causante, y su hijo, de un año.

Como no pudo ingresar, saltó un paredón y accedió a un patio trasero, donde comenzó a golpear puertas y ventanas. Fuera de sí, arrojó al interior una botella que, al romperse, lesionó a la mujer en su pierna izquierda, y al menor en el brazo derecho. 

Un llamado al 911 alertó a la Policía y rápidamente se hicieron presentes numerarios de la comisaría Cuarta de Villa Argüello. 

El agresor fue esposado y trasladado a la dependencia, y ahora deberá responder ante la Justicia por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Las víctimas se encuentran fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio