domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Policiales » 11 feb 2019

Piden dadores de sangre para la joven apuñalada en Ensenada 

Fue atacada por un hombre, que se dio a la fuga y del que todavía nada se sabe


Por:
Nicolás Fábrega

Una joven de 25 años pelea por su vida luego de haber sido apuñalada esta mañana en Ensenada, durante un violento robo por el cual todavía no hay detenidos, informaron fuentes policiales. 

El sangriento episodio se materializó en Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo, cuando Nadia Ferraresi, aparentemente, caminaba sola. Su agresor la interceptó y, arma blanca en mano, le pidió sus pertenencias. No está claro si ella se resistió, pero lo cierto es que terminó con una puñalada que le impactó en el abdomen. 

De inmediato el causante se dio a la fuga, situación que quedó regisrada en una cámara de seguridad. Poco después, la damnificada fue trasladada de urgencia al hospital Cestino, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora pelea por su vida. Desde el nosocomio se pidieron, además, dadores de sangre, de cualquier tipo y factor. 

Agentes policiales intentan dar con el paradero del criminal, aunque son pocos los datos que se tienen de él. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio