martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº336
Editor Platense » La Plata » 11 feb 2019

Es oficial: Gisella murió envenenada

Así lo revelaron los estudios complementarios de la autopsia. Se encontró pesticida en su cuerpo


Por:
Nicolás Fábrega

Tal como se sospechaba, la causa de muerte de la odontóloga Gissella Solis Calle fue envenenamiento. Más precisamente, un pesticida, que a su vez fue el elemento hallado entre las prendas de la pareja de la profesional cuando fue hallado agonizando en el interior de una habitación de un céntrico platense, informaron fuentes judiciales.

A dicha sentencia se arribó tras los estudios de laboratorio complementarios ordenados por la fiscal de la causa, tras la operación de autopsia realizada al cadáver de la mujer, de 47 años. 

Desde el inicio los pesquisas sospechaban de esa mecánica homicida, ya que no hallaron manchas de sangre en la escena del crimen y sí, en cambio, vómitos en la zona del baño. 

La presunción se volvió todavía más notoria con los primeros resultados de la autopsia, en donde no se detectaron heridas de arma blanca ni de fuego, como tampoco golpes ni signos de estrangulamiento. 

Abel Casemiro Campos, el único sospechoso de la causa, se suicidó de un disparo en la cabeza cinco días después de la desaparición de la odontologa, quien fue vista por última vez el 16 de enero. Su cuerpo apareció enterrado en el Camino Negro dos semanas después.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS