jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº520
Editor Platense » La Plata » 11 feb 2019

"Lo único que queremos saber es la verdad y que se haga Justicia"

Los padres de los chicos del Lincoln se reunierán esta mañana con las autoridades. En estos momentos decenas de personas se encuentran frente al establecimientos de 41 entre 6 y 7. El caso del nene ahogado en la pileta de la colonia moviliza a la Ciudad.


Convocados por el colegio Lincoln que busca reabrir la colonia de vacaciones luego de Lucas Kevin Lin, el chico de 5 años que se ahogó en la pileta del predio de Hernández la semana pasada, decenas de padres se encuentran en estos momentos en la puerta del establecimiento de 41 entre 6 y 7.

"Acá hay una familia que llevó a un nene sonriendo a una colonia de vacaciones y lo sacó muerto. Es así de crudo, queremos saber la verdad, qué fue lo que pasó y que se haga justicia", dijo uno de los padres antes de ingresar a la reunión que se llevará a cabo esta mañana.

Con paraguas por la lluvia, así esperan los padres la reunión con la autoridades del Lincoln

Tal como informó este diario digital de la Ciudad, el colegio emitió un comunicado en el que señala que con un grupo interdisciplinario de profesionales tratarán de explicar lo que ocurrió y cómo seguirán de ahora en adelantes mientras la Justicia investiga el caso (ver más abajo noticias relacionadas).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

"Justicia, justicia" el grito de la comunidad china y de los papás del Lincoln

"Justicia, justicia" el grito de la comunidad china y de los papás del Lincoln

Los papás de Lucas Kevin Lin, el nene que murió ahogado en la pileta de la colonia del colegio Lincoln, marcharon acompañados por la comunidad china de La Plata y padres de alumnos de ese colegio, desde el supermercado que la familia tiene en 46 entre 3 y 4 hasta la puerta del establecimiento educativo privado de 41 entre 6 y 7. "Justicia, justicia" gritaron hasta el cansancio. La familia no tiene consuelo y la Justicia avanza con la investigación (ver aparte)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio