domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » La Plata » 11 feb 2019

CLIMA

Llueve fuerte en la Ciudad y sigue el alerta amarillo

El cielo en La Plata está nublado y caen fuertes lluvias a esta hora de la mañana. Protección Civil de la Municipalidad informó que el "viento es regular del sudeste con ráfagas" se y se espera un marcado descenso de la temperatura. Para los próximo días buen tiempo. La temperatura en estos momentos es de 21 grados


En tanto, desde la empresa de distribución de luz Edelap se lanzó el siguiente comunicado con algunos consejos sobre cómo proceder en situaciones de tormenta:

-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general. 

-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

-Si ingresa agua en su hogar corte la luz desde el interruptor general.  

-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas. 

-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro. 

Los usuarios pueden conocer recomendaciones de seguridad eléctrica en el hogar y en la vía pública ingresando en www.seguridad.edelap.com.ar.
   
Ante interrupciones individuales pueden ingresar una solicitud de servicio técnico con su celular a través de la APP de EDELAP, descargándola de su Store; por Internet, a través de cualquier dispositivo con conexión en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar ingresando como usuario registrado; telefónicamente llamando al 0800 222 3335  contactando a un operador o mediante el sistema automático de ingreso de reclamos; o vía SMS al 23335 colocando la palabra LUZ dejando un espacio y su Número de Identificación de Suministro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio