viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Clubes y deportes » 10 feb 2019

Profeta en su tierra: Londero campeón del Córdoba Open

Venció a Pella por 3/6 7/5 y 6/1


Por:
Ariel Felippini ( Single Tenis )

Juan Ignacio Londero, que ingresó a la primera edición del Córdoba Open con una WC (invitación especial), se consagró campeón del ATP250 al ganarle al bahiense Guido Pella demostrando que fue el mejor del torneo de principio a fin.

En su camino hacia el título le ganó al italiano Lorenzo Sonego , luego despachó al ascendente chileno Nicolás Jarry, mas tarde batalló contra el también cordobés Pedro Cachin y por último logró superar a Delbonis metiéndose así en la primera final de ATP de su carrera, nada menos que en la primera edición del torneo.

Pella ganó el primer set y todo parecia que el ex campeón de la Davis se llevaría el título, pero Juan Ignacio pudo dar vuelta el resultado en el segundo set y fue en el tercero cuando demostró tener lo que se necesita para ganar un torneo, temple de acero y golpes que respondieron a pedido, hicieron que este jóven tenista argentino de 25 años hiciera historia en el Kempes, su casa, su país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio