domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » La Plata » 10 feb 2019

Un detenido con drogas y tres autos incautados en una fiesta electrónica ilegal en Villa Elisa

El aprehendido tiene 20 años y sospechan que comercializaba los estupefacientes. En el evento había unas 150 personas


Por:
Nicolás Fábrega

Agentes municipales clausuraron esta madrugada una fiesta electrónica que se estaba llevando a cabo de manera ilegal en una quinta de Villa Elisa, a la vez que aprehendieron a un joven por tener drogas en su poder e incautaron tres autos.

Un llamado al 147 de atención vecinal alertó a las autoridades, por lo que personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna se dirigieron rápidamente junto a policías bonaerenses a una casa ubicada en 8 entre 49 y 50, de la mencionada localidad de la zona norte platense.

Allí se toparon con una fiesta que no contaba con habilitación alguna, y en la que había unas 150 personas, que habían sido convocadas a través de las redes sociales.

“Se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando la vivienda”,  explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas.

En el lugar se detuvo a un joven de 20 años con un envoltorio que contenía nueve pastillas MDMA (conocidas como éxtasis). Además llevaba consigo un recipiente con metanfetamina (cristal) y $1500 en efectivo, por lo que investigan si, como presumen, estaba comercializando la droga.

A su vez, se secuestraron tres vehículos de los asistentes a la fiesta por dar positivo el test de alcoholemia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio