domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » La Plata » 10 feb 2019

Un detenido con drogas y tres autos incautados en una fiesta electrónica ilegal en Villa Elisa

El aprehendido tiene 20 años y sospechan que comercializaba los estupefacientes. En el evento había unas 150 personas


Por:
Nicolás Fábrega

Agentes municipales clausuraron esta madrugada una fiesta electrónica que se estaba llevando a cabo de manera ilegal en una quinta de Villa Elisa, a la vez que aprehendieron a un joven por tener drogas en su poder e incautaron tres autos.

Un llamado al 147 de atención vecinal alertó a las autoridades, por lo que personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna se dirigieron rápidamente junto a policías bonaerenses a una casa ubicada en 8 entre 49 y 50, de la mencionada localidad de la zona norte platense.

Allí se toparon con una fiesta que no contaba con habilitación alguna, y en la que había unas 150 personas, que habían sido convocadas a través de las redes sociales.

“Se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando la vivienda”,  explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas.

En el lugar se detuvo a un joven de 20 años con un envoltorio que contenía nueve pastillas MDMA (conocidas como éxtasis). Además llevaba consigo un recipiente con metanfetamina (cristal) y $1500 en efectivo, por lo que investigan si, como presumen, estaba comercializando la droga.

A su vez, se secuestraron tres vehículos de los asistentes a la fiesta por dar positivo el test de alcoholemia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio