jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº485
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 feb 2019

Estudiantes

Se sacó la mochila de encima ganando tres puntos vitales

Estudiantes venció 1-0 a Patronato en el Ciudad de La Plata, el tanto lo marcó Jonatan Schunke a los 25 minutos del primer tiempo.


TAGS: ESTUDIANTES
Por:
Axel Laurini

Un día volvió a ganar, una tarde el equipo devolvió la sonrisa al rostro de los hinchas. Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato con gol de Jonatan Schunke a los 33 minutos de la primera etapa. El equipo de Leandro Benítez tuvo una muy buena parte inicial y en el complemento la presión de ganar le hizo padecer el encuentro.

En el primer tiempo Estudiantes fue amo y señor, con la conducción de Rodrigo Braña el Pincha pudo dominar las acciones, el buen pase de Enzo Kalinski y las grandes apariciones de Manuel Castro y Nahuel Estévez le dieron al León herramientas para poder lastimar a un conjunto que parecía endeble.

Así lo fue, a los 25 minutos luego de varias situaciones, un gran centro de Estévez desde la derecha le permitió a Schunke clavar un cabezazo formidable que se clavó en el fondo del arco. 1-0 y fue merecido.

Acciones más tarde, Lucas Albertengo, de gran entrega pero flojo partido, generó una falta en el área que se convirtió en sanción de penal, el ejecutante fue Estévez pero la figura de esa jugada fue Bértoli, que de manera impecable tapó ese remate cruzado.

A los 35 minutos una falta como para ir a prisión de Bravo sobre Braña dejo a la visita con 10 jugadores. El Chapu se retiró con nueve puntos en su muñeca derecha.

Estudiantes en el complemento no jugó muy bien, empezó a sentir el desgaste y aguantó toda la segunda etapa. Juan Ignacio Díaz, de buen partido, finalizó el encuentro totalmente acalambrado, al igual que Manuel Castro.

El partido finalizó con triunfo para el León por 1-0, Patronato tuvo algunas chances de gol pero la victoria terimnó siendo justa para los de Benítez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio