jueves 21 de febrero de 2019 - Edición Nº338
Editor Platense » Policiales » 9 feb 2019

Accidente fatal en Tolosa: murió una motociclista

El hecho tuvo lugar después del mediodía en 19 y 526. Es la séptima víctima mortal del año en incidentes viales


Por:
Nicolás Fábrega

Una mujer se convirtió en las últimas horas en la nueva víctima fatal del tránsito en nuestra ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó la moto en la que viajaba sola contra una camioneta, perdiendo la vida prácticamente en el acto.

Fuetes policiales indicaron que el lamentable suceso tuvo lugar después del mediodía en Tolosa, más precisamente en la esquina de 19 y 526. Por lo que reportaron los testigos, la motociclista habría cruzado desde calle 20 con el semáforo en rojo. Pero la imprudencia fue aún mayor, ya que si bien llevaba casco no lo tenía sobre la cabeza, sino sobre uno de sus brazos.

Al parecer, la señora (de unos 50 años) intentó doblar hacia la izquierda, pero una camioneta blanca le bloqueó la visión. De esta manera, la mujer avanzó y no pudo ver que se aproximaba otro vehículo, una Ford Ranger azul, contra la que impactó violentamente.

La damnificada salió despedida del rodado y quedó tendida en la calle, con una importante pérdida de sangre, sobre todo en la zona de la cabeza.

Minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Undécima, con jurisdicción en la zona, además de una ambulancia del SAME, cuyos profesionales constataron el deceso.

A su vez, peritos de la Policía Científica llevaron adelante las tareas de rigor, con el fin de establecer fehacientemente el episodio. Ya son siete las personas que fallecieron en incidentes viales en lo que va del año.

Por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS