domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » Clubes y deportes » 9 feb 2019

Fútbol de ascenso

San Carlos y un golpe duro en Luján


Por:
Axel Laurini

El Celeste cayó por 2-1 ante Luján en condición de visitante. El gol de San Carlos lo anotó Alejandro Lugones, mientras que para los locales concretaron Duche y Seguel. La Primera C está al rojo vivo.

Fue una tarde dura a pocas cuadras de la Basílica de Luján, el calor y la alta húmedad complicó el desarrollo normal del juego. San Carlos no hizo un buen primer tiempo y en una contra los locales pusieron el 1-0 parcial en los pies de Duche, a los 28 minutos.

Al comienzo de la segunda etapa ingresó Alejandro Lugones, que fue la figura del conjunto de Miguel Restelli, desde el rendimiento y también por gol que marcó a los 21 minutos del complemento con una pelota que le bajó Martín Ávalos y Lugones remató al arco.

El final fue fatídico, con otra pelota dentro del campo Luján sacó un lateral y a los 40 segundo tiempo, Seguel clavó un bombazo de otro encuentro y sentenció la historia.

HOY JUEGA CAMBA

Desde las 17 el Rojo de Ensenada visita a Argentino de Rosario. El equipo de Jorge Casanueva quiere ganar su primer partido del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio