viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Clubes y deportes » 8 feb 2019

TURF

Suspendieron por ocho meses a los dos Jockey acusados de abuso sexual contra un aprendiz en Palermo

El caso ocurrió el mes pasado y fue durante un festejo "de bautismo" de un aprendiz que pasó a ser profesional. Se viralizó un video con imágenes irreproducibles ocurridas en el vesturario de Palermo y la Comisión de Carreras tomo la decisión de suspenderlos. Tampoco podrán corren en La Plata y San Isidro.


La Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo resolvió en las últimas horas suspender por ocho meses a los Jockey Gerónimo García y Facundo Coria, acusados de abusar supuestamente de una Jockey de 17 años durante los festejos, en los vestuarios, cuando pasó de aprendiz a profesional. En su momento este diario digital de La Plata publicó el caso siendo uno de los pocos medios de País que se ocupó de la noticia que conmocionó al ambiente del turf nacional (ver más abajo noticia relacionada)

Ahora salió el fallo que es el siguiente:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio