domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Policiales » 8 feb 2019

Investigan una brutal violación contra una niñera en Villa Elisa

La joven, de 25 años, fue atacada cuando se dirigía a tomar el tren para ir a trabajar. Su agresor se dio a la fuga tras robarle, además, dinero en efectivo y otros elementos de valor


Por:
Nicolás Fábrega

Los vecinos de Villa Elisa se encuentran nuevamente estupefactos por un nuevo ataque sexual, con robo incluido, que se materializó esta madrugada y que tuvo como víctima a una joven niñera que se preparaba para ir a tomar el tren con el fin de presentarse a trabajar, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a voceros oficiales consultados por El Editor Platense, el gravísimo incidente se registró a las 5.40, cuando la damnificada, de 25 años y cuya identidad se mantiene en reserva por las características del caso, fue abordada a dos cuadras de su casa por un hombre armado con una pistola y un cuchillo y trasladada, bajo coacción, hasta las arterias de  419 entre 2 y 3.

Allí, al costado de un colegio y a pocos metros de las Torres de Villa Elisa, la mujer fue ultrajada sexualmente. Antes de huir, el depravado se apoderó de dinero en efectivo (alrededor de 600 pesos), un celular, una billetera y una mochila.

Liberada de la pesadilla, la joven pudo pedir ayuda y se acercó al lugar una ambulancia del SAME, cuyos profesionales le brindaron los primeros auxilios. Al poco rato, la chica fue trasladada hasta el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde se le tomará declaración testimonial y será sometida a diversos estudios médicos.

Tanto la ropa que llevaba puesta como las imágenes de las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona serán claves para poder dar con el autor, que por el momento se mantiene prófugo. Unas primeras aproximaciones revelaron que se trata de una persona de contextura física gruesa, moreno y pelo rapado. Además, llevaba un buzo negro con raya o letras y un pantalón tipo calza.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio