domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 7 feb 2019

Pedro Troglio: "Tenemos plantel para salir de momentos difíciles"

El técnico del Lobo brindó este mediodía una conferencia de prensa en donde reconoció que su equipo "es puro corazón" y no ha tenido "buenos rendimientos", aunque se mostró confiado en sacar junto a sus jugadores a Gimnasia del momento difícil que atraviesa desde lo futbolístico. Te presentamos las frases más destacadas del DT Tripero.


  • "El triunfo ante Tigre nos vino bien para trabajar en la semana. Tenemos que continuar por este camino, porque es importante tomar confianza. Tengo jugadores de experiencia, que saben salir de los momentos difíciles. Este es un equipo mentalizado para ello. Estamos en una situación más cómoda que los demás rivales, debemos aprovecharlo y seguir ganando".
  • "El fútbol es mucho de cada momento, de cada situación. Veníamos de muchos partidos sin ganar y nos puso nerviosos. Esperemos que esta victoria nos de tranquilidad y seguridad”.
  • "Este es un equipo mentalizado para salir de situaciones difíciles, estamos en una situación más cómoda que los demás rivales. Al plantel lo siento tranquilo, hay jugadores de experiencia, salimos adelante a situaciones adversas, sabemos de esto y depende pura y exclusivamente de nosotros".
  • "Es cierto que a Mussis le está costando y eso lo notamos. Sobre todo en una posición donde debe estar en constante movimiento y lo está sintiendo. Pero después de una lesión tan grande la recuperación no llega en 15 días, iremos viendo como sigue evolucionando. Esto es cuestión de paciencia".
  • “Comba respondió bien y va a ser de la partida sin ningún problema. También Mansilla va a ir desde el arranque”. 
  • “Necesitamos pegar un salto en la tabla. Buscaremos ganar mañana para estar tranquilos. Lanús es un equipo difisilísimo, como todos en la Superliga. Viene de una levantada importante, porque encontraron una idea y les va bien desde lo anímico”.
  • "Creo que Mellusso con Defensa estaría en las condiciones optimas para jugar. Esta semana hizo fútbol y lo vimos bien pero preferimos llevarlo al banco y que llegue 100% con Drfensa".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio