domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 7 feb 2019

"Soy hincha y siempre voy a querer lo mejor para el club"


TAGS: ESTUDIANTES

Leandro Benítez dialogó con la prensa en el Country de City Bell en la previa del juego del sábado ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata. El Chino sabe que el partido ante el elenco de Paraná es clave para su continuidad y tiene la cabeza mentalizada en esto.

Comenzando con sus palabras el técnico manifestó: "Es un partido importante ante nuestra gente y volvemos a jugar en La Plata. Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dejó el equipo en los dos segundos tiempos de los últimos partidos".

"Estoy convencido que los jugadores van a dar todo como siempre. He sido jugador y me han pasado miles de situaciones como esta. Sé que estamos todos juntos por el mismo camino, tirando para adelante. Soy hincha y siempre voy a querer lo mejor para el club", señaló.

Y agregó: "Acá estamos todos juntos y convencidos que las cosas van a salir bien. Estamos en un momento complicado y en una situación en la que no queremos estar. Somos conscientes que no estamos haciendo bien las cosas y que tenemos que hacer autocrítica".

Por último sostuvo: "No me ato a un sistema ni a un jugador. Estoy convencido que mientras más simple y práctico sea, mejor. Trabajamos para eso y para no enloquecer al futbolista, que está mentalizado en revertir la situación el sábado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio