martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº336
Editor Platense » Salud y Jubilados » 7 feb 2019

MOVILIZACION

Abrazan al Policlínico San Martín para terminar con los cortes de luz y los problemas de infraestructura

Por los sucesivos cortes energéticos que ponen pata para arriba al centro asistencial y otros problemas de infraestructura, se movilizan médicos y enfermeros en 1 y 70. También protestan contra los tarifazos.


Un sentido abrazo simbólico realizaron esta mañana los médicos, enfermeros y personal en general del Hospital San Martín -1 y 70- como forma de reclamo por los cortes de luz que sufre el edificio y que lo ponen cada dos por tres en emergencia y otros problemas de infraestructura que sufre el edificio y que por ahora no fueron atendidos por el ministerio de Salud, denunciaron los representantes de los trabajadores. En la oportunidad, también hubo organizaciones sociales y poltícas de la Región que expresaron sus quejas contra los continuos tarifazos del Gobierno de Macri.

En un comunicado de prensa los trabajadores afirmaron: "Ante los hechos que son de conocimiento público respecto a los cortes de energía en el Hospital San Martín y la falta de un presupuesto adecuado para salud pública, hemos decidido este Abrazo Simbólico al Policlínico y convocamos a toda la ciudadanía a sumarse para decir junto a los médicos y trabajadores #LaSaludNoSeAjusta y #LaSaludPúblicaSeDefiende”

 

 

Este diario ha venido reflejando los problemas que se dieron en los últimos días en el Policlínico y que llevaron a atender a los pacientes en forma manual porque los generadores no funcionaron correctamente ante la emergencia (ver más abajo noticias relacionadas).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS