miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Salud y Jubilados » 7 feb 2019

MOVILIZACION

Abrazan al Policlínico San Martín para terminar con los cortes de luz y los problemas de infraestructura

Por los sucesivos cortes energéticos que ponen pata para arriba al centro asistencial y otros problemas de infraestructura, se movilizan médicos y enfermeros en 1 y 70. También protestan contra los tarifazos.


Un sentido abrazo simbólico realizaron esta mañana los médicos, enfermeros y personal en general del Hospital San Martín -1 y 70- como forma de reclamo por los cortes de luz que sufre el edificio y que lo ponen cada dos por tres en emergencia y otros problemas de infraestructura que sufre el edificio y que por ahora no fueron atendidos por el ministerio de Salud, denunciaron los representantes de los trabajadores. En la oportunidad, también hubo organizaciones sociales y poltícas de la Región que expresaron sus quejas contra los continuos tarifazos del Gobierno de Macri.

En un comunicado de prensa los trabajadores afirmaron: "Ante los hechos que son de conocimiento público respecto a los cortes de energía en el Hospital San Martín y la falta de un presupuesto adecuado para salud pública, hemos decidido este Abrazo Simbólico al Policlínico y convocamos a toda la ciudadanía a sumarse para decir junto a los médicos y trabajadores #LaSaludNoSeAjusta y #LaSaludPúblicaSeDefiende”

 

 

Este diario ha venido reflejando los problemas que se dieron en los últimos días en el Policlínico y que llevaron a atender a los pacientes en forma manual porque los generadores no funcionaron correctamente ante la emergencia (ver más abajo noticias relacionadas).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio