domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 feb 2019

Estudiantes

Schunke fue autocritico con el momento de Estudiantes


TAGS: ESTUDIANTES
Por:
Axel Laurini

Jonatan Schunke puso la voz en esta dura etapa del León en la Superliga, el referente del plantel dialogó con la prensa en conferencia y analizó lo que viene sucediendo y dio su idea de lo que será el choque ante Patronato.

Comenzando con sus palabras Schunke manifestó: "La verdad que fue triste el partido en San Juan, tenemos las ganas y el deseo de darlo vuelta, trabajamos pensando en eso, es lo único que importa".

"El primer paso es hacerse cargo cada uno de la responsabilidad que le toca, no hay otra manera de salir sin hacerse cargo. Somos responsables de esto, a partir de eso solo queda trabajar", señaló.

Y agregó: "Hay que sostener la cabeza, los goles nos golpean mucho, hay que reaccionar ante eso. El juego es eso, el tema es con la vida como enfrentas las circuntancias que tenes enfrente. Hay que trabajar en como nos comportamos".

Por último sobre Patronato cerrö: "Son un gran equipo, vienen con buenos resultados. Será un partido difícil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio