domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » La Plata » 5 feb 2019

ADELANTO

Serios enfrentamientos en Arturo Seguí tras una pueblada reclamando justicia

Pueblada en Arturo Seguí Habría un policía baleado y una mujer herida de un piedrazo en la cara. Información extra-oficial. Continúan los enfrentamientos, gases lacrimógenos y bomberos en el lugar. AMPLIAREMOS


Si bien hasta el momento no hay datos oficiales, la última información refiere a que habrían 3 heridos, entre ellos un agente de caballería de La Plata. Siguen los incidentes en la zona de 416 y 149 luego que vecinos encolerizados habrían intentado incendiar la vivienda de quién señalan como responsable de numerosos hechos de violencia que se dieron en dicha localidad.

Todo se inició cuando frentistas de la zona, agotados de la delincuencia, se reunieron a las 19 en diagonal 145 y 44 bis. De la tertulia participaron también autoridades policiales, con el fin de encontrarle una solución a la problemática que tiene a mal traer al barrio.

Sin embargo, los lugareños, verdaderamente saturados de los episodios violentos, decidieron dirigirse tras el encuentro hacia una vivienda de 418 y 149, donde reside un conocido ladrón local a quien apodan “Lumpa”, y quemársela, en una pueblada con tintes de justicia por mano propia.

La tensión creció de manera tal que numerarios de diferentes seccionales debieron hacerse presente para paliar la situación. Lejos de traer soluciones, se originó una gresca todavía mayor, en donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Ante eso, los uniformados respondieron con gases lacrimógenos y postas de goma, pero pronto todo se volvió un caos.

En el medio del mismo, mientras parte de los vecinos arrojaban piedras a los móviles, al menos un policía Caballería habría sido baleado en una de sus piernas, motivo por el cual debió ser trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio