sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » La Región » 4 feb 2019

Un Centro de Rehabilitación Integral modelo en la Ciudad

El Gimnasio del Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SEC) brinda un servicio completo para los afiliados y la comunidad en general


La Ciudad cuenta hoy con un flamante Centro de Rehabilitación Integral que incluye un moderno y dotado gimnasio, pileta climatizada y atención especial en espacios de kinesiología para que los asistentes puedan desarrollar tanto actividades de recreación como de rehabilitación. Se trata del recientemente inaugurado edificio del Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SEC) en calle 27 entre 58 y 59 N°1270 que pueden utilizar tanto los afiliados como la comunidad general.

Nicolás Restivo, a cargo del Gimnasio, sostuvo que "la pileta climatizada puede ser utilizada para recreación y como lugar de rehabilitación, con profesionales especializados; en el segundo piso quienes realizan tratamientos de kinesiología pueden seguir con las actividades para mejorar su calidad de vida".

Recorrer el Gym del Sindicato de Comercio platense es encontrarse con una gran cantidad de máquinas modernas, en cantidad suficiente para no andar esperando para realizar ejercicios físicos de los más variados, guiados por profesores de educación física pero además con asistencia necesaria de profesionales médicos en caso de que haga falta ante cualquier circunstancia.

"Estamos orgullosos de este espacio moderno porque es un nuevo servicio a nuestros afiliados", expresaron a El Editor Platense las autoridades del SEC La Plata.

LOS SIGUIENTES SON LOS SERVICIOS Y HORARIOS

El gimnasio es de musculación y funcional tanto para adolescentes, adultos y adultos mayores, y el horario es de lunes a viernes de 7 a 22 horas (gimnasio y pileta) y sábados de 8 a 13 horas.

La grilla completa es la siguiente:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS